viernes, 9 de octubre de 2009

CENSORES, LA CYBER INQUISICION



Ahora por lo visto las revistas pornográficas se editan en acuarelas y con las fotos de la gente o se hace vudu o se trapichea en el mercado negro.
Goya era un cochino, Picasso un salido, Gaugin un sátiro, y así un simpático etc y un nuevo aporte de la represión y los reprimidos y reprimidas a la Historia del Arte.

Estoy realizando la siguiente experiencia, como artista plástico aunque tengo algun nombre (Lo que se llama "firma" reconocida en el mercado del Arte) no me gusta ir con esa carta de presentación, eso lo dejo para la miseria humana en el exilio, simplemente me hice un pequeño "Artbook" sobre gente normal de Internet, más o menos nenas monas y les hice una propuesta para hacer algunos bocetos sobre ellas.
Las respuestas no tienen desperdicio alguno y son una verdadera colección para el museo de los horrores desde la más generalizada:
-Yooooooo, de esclava? que horrrorrr, en la vida!!.
(R) Disculpa, es solo una propuesta estética, Leonardo Dicaprio no se ahogó en el Titanic y es solo un actor.

Hasta el cansino
-¿Y que vas a hacer con esas fotos y con que fines?.
(R) Pues leete el blog y el sentido y filosofía de la exposición.
-Cuéntamelo tu.
(R) Si lo tengo explicado en el blog para que te lo voy a explicar de nuevo?.

Resumiendo, esa norma ancestral por la que la inteligencia en las mujeres era inversamente proporcional a su belleza habría que revisarla porque me he topado con cada callo medio lelo y tarado que Dios tirita, por lo visto ahora el pintor debe andar correteando y persiguiendo modelos que se consideran "nenas monas" y uno tiene la obligación de pintarlas. Siempre recurro al socorrido "Que te pinte tu tía con esos aires".
Por no mencionar las artimañas cansinas como siempre del hackeo social y la típica quinceañera o el gay frustrado de turno que roba fotos y pone fotos en su perfil que no le corresponden, se necesita ser frustrado en la vida, a mi la sola idea de que exista gente así me da pánico, tanto terror como solo puede producir la estupidez humana.
Por no mencionar el capítulo de la crítica, la gente tóxica y la frustració humana que se puede esconder tras un monitor. Todo esto bien merece no solo un blog sino un verdadero ensayo y análisis. ¿Que ha cambiado en arte desde la época de las pinturas rupestres y el hombre de las cavernas?. Pues como podrán ver en materia de crítica poca cosa (algunos comentarios hasta se vislumbran en taparabos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario